MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 35

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 35

Pepa le para los pies a Don Anselmo

Pepa le revela al cura el conocimiento de sus pecados justo antes de que éste hable con Francisca... si él cuenta su historia ella hará otro tanto con la del cura.

Alberto anima a Pepa a estudiar para comadrona. Luego trata de hacer ver a Tristán que la relación que tiene con Pepa a su mujer le está haciendo bastante mal y le propone alejarla de La Casona y evitarle a su mujer el mal trago de lidiar con ella. Tristán se opone, cree que su mujer no puede estar en mejores manos que con Pepa.

Mercedes trata de consolar a Soledad por la muerte de Juan, pero la chica no cree que pueda recuperarse de este mazazo.

Emilia y Sebastián deciden ocultar a Raimundo la visita de éste a La Casona. No quieren que su padre sepa de sus tratos con Francisca porque se lo tomará como una traición, pero el chico no ve otra salida para su negocio que seguir indagando en los intereses de la terrateniente.

Don Anselmo amenaza a Pepa con contarle esa misma tarde a Francisca lo que le confesó. El mendigo le cuenta a Pepa la verdad sobre el cura, traicionó a unos huelguistas a los que después fusilaron. Pepa le revela al cura el conocimiento de sus pecados justo antes de que éste hable con Francisca... si él cuenta su historia ella hará otro tanto con la del cura.

Tristán y Soledad van al monte a buscar los restos de su padre, Salvador Castro.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.