MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 89

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 89

Pepa se niega a irse a Madrid mientras Tristán esté en la cárcel

La detención de Tristán es el motivo por el que Pepa decide quedarse en Puente Viejo. No va a tolerar que su hijo se quede sólo con Carlos Castro. Alberto vuelve a violentarse con ella cuando recibe la noticia.

Pepa se acaba de enterar de la detención de Tristán cuando está a punto de salir con Alberto hacia Madrid definitivamente. Primero irá a preguntar a Soledad, pero al no saber ésta nada se acercará a la Casona. La partera se niega a marchar a Madrid con Alberto al ver que su hijo ahora se quedaría solo con Carlos, le pide que rechace el trabajo o que se vaya solo, pero que no cuente con ella.

Sebastián accede a encubrir a Virtudes y Gerardo sabiendo que si no les acoge él les darán caza y podrían matarla. Francisca contratará a Gerardo como jardinero de su finca pensando que es hermano de Virtudes en vez de su prometido.

Francisca quiere que el hermano de don Anselmo defienda a su hijo en el juicio militar. La señora Montenegro va a casa de los Castañeda para comunicarle a su hija que a partir de ahora la considera muerta y que ya no les molestará más. Soledad va a ver a Tristán a la cárcel, le hace prometer que cuidará de Martín mientras él no esté.

Raimundo comenta que al día siguiente esperan la última remesa de materiales sin saber que uno de los esbirros de Mauricio les está oyendo, así terminará la posada de una vez por todas. Además, Juan sigue sin confesar el trabajo que ha aceptado. Por último, Hipólito se marcha a hacer el servicio militar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.