Mejores Momentos I Capítulo 97

Mejores Momentos I Capítulo 97

Pepa encuentra a Prieto en el burdel.

Gracias a Emilia, Pepa sabe dónde encontrar a Prieto; conociendo su afición por los prostíbulos, Pepa acudirá como tal en busca de la salvación de su amor. Y quien busca... encuentra.

Eloísa ha recibido una respuesta negativa y no se explica cómo su contacto ha fallado, algo más tiene que haber detrás...

Silverio ratifica su oferta, quiere llevarse a Emilia a Madrid a trabajar con él. Raimundo animará a su hija para que acepte esta oportunidad, una cosa así no pasa todos los días en Puente Viejo.

Juan y Soledad no pueden ser más felices con el bebé en camino, aunque ahora Juan tendrá que esforzarse por sacar más dinero y a la vez Soledad no se encuentra del todo bien.

Los hermanos Castañeda pinchan a Mariana para que les confiese que le gusta Hipólito. A la vez presionarán al muchacho para que les prometa que va en serio con su hermana, pero misteriosamente Hipólito no puede comprometerse en estos momentos. ¿Qué esconde?

Prieto da su versión acerca de los hechos que se le imputan a Tristán dejando al militar en muy mal lugar... es muy posible que si admiten como válida su versión Tristán no pueda salir de esta. Y así es, las mentiras de Prieto dan sus frutos; Tristán morirá fusilado al amanecer.

Cuando Pepa se entere todavía habrá una posibilidad... Emilia sabe dónde encontrar a Prieto; conociendo su afición por los prostíbulos, Pepa acudirá como tal en busca de la salvación de su amor. Y quien busca...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.