DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 399

Los peores temores se cumplen... la enfermedad es la temible peste española

El médico confirma que se trata de la temida gripe española. Francisca, temerosa de contagiarse los echa rapidamente de la Casona. Gonzalo decide hacerse hace cargo de la situación y organiza la atención de los enfermos.

MM El secreto de Puente Viejo Cap.389

de 5

antena3.com La temida enfermedad... es la peste española
  • La temida enfermedad... es la peste española
    antena3.com La temida enfermedad... es la peste española
  • El pasado oscuro de Mariana
    antena3.com El pasado oscuro de Mariana
  • María insiste en ayudar
    antena3.com María insiste en ayudar
  • Olmo sorprende a doña Francisca
    antena3.com Olmo sorprende a doña Francisca
  • Tristán no quiere a nadie en El Jaral
    antena3.com Tristán no quiere a nadie en El Jaral

antena3.com  |  Madrid

La situación es grave. Gonzalo empieza a estar desbordado. Necesita medicinas y espacio. De las medicinas se puede encargar Emilia, lo del nuevo espacio es más complicado. María insiste con ayudar y asegura saber de un sitio donde podrán cuidar los enfermos: el Jaral.

Francisca no se muestra muy comprensiva con Soledad y sus problemas. Ella, además, quiere visitar a Tristán. Soledad y Tristán se rencuentran después de tantos años.

Soledad indaga por la forma en que Mariana ha terminado en la Casona. Mariana parece guardar más de un secreto.

Francisca recibe la visita de un caballero. Ella espera que sea Raimundo, pero es Olmo.

Tristán sorprende a Gonzalo preparándolo todo en el Jaral. Intenta echarlos de allí.

Compartir en:
  • Foto de Maria Mustela

    #28 Maria Mustela Sobre los comentarios del secreto entre la Montenegro y Emilia, no será que María es su heredera. ¿Quien si no? Yo opino que las cosas que se han dejado a medias, en algún momento van a terminarlas, el comentario de la Montenegro que Mariana si que había pagado, tiene que ser que se cargo al novio. Yo creo que no ta terminado el papel de Soledad, ella ha sido una persona amargada toda su vida, empezando por los abusos de su padre, su muerte, el poco cariño de su madre, los engaños del marido, cuando Olmo le cuenta todo lo que va realizar, no puede hablar por miedo a perderlo, se convierte en su cómplice sin más, sin pensar. Va ha tener un papel muy decisivo a la hora de cargarse a Olmo, porque pronto o tarde alguien se lo va a cargar. Una cosa que vi el otro día y que me barrunta por la cabeza es que vamos a ver algo más entre la Montenegro y el Ulloa. Por favor Gonzalo, anima un poco a Tristan diciéndole quien eres.

    03/09/2012 a las 16:29
  • Foto de marmares

    #27 marmares El personaje de soledad está más q acabado, no sé qué tienen pensado para ella, espero q se cargue a olmo. Ahora parece un alma en pena, creo q ha sido un personaje con muchos cambios, primero buena, luego perversa hasta tal punto de ser cómplice del asesinato de doña agueda, intentó quemar pruebas, bien se reía de los planes de olmo de cargarse a pepa, nunca fue franca con pepa ni con tristán. Tristán no creo q se empareje con nadie, no tiene cuerpo para nada. Y el curita si siente algo por maría pues no parece ya q en ningún momento se ve cómo piensa en ella tal como hacía pepa y tristán. Es gripe no peste como pone en los rótulos.

    03/09/2012 a las 13:30
  • Foto de dialr

    #26 dialr A mi tampoco me parece acertada la idea de que María sea la hija de Pepa y Tristán. Podría pasar por ser morena y ojos negros, pero ni tiene sentido que diesen en cambiazo. Se llevan casi un año, y ¿es que nadie se iba a haber dado cuenta o qué?. Si padre aunque no la hiciese mucho caso, digo yo que la vería de vez en cuando como iba creciendo, antes de que la llevasen a un internado. Así que el hecho de que hayan cogido a una actriz que no se parece en nada a la niña María, será un error de casting, o de que haya decidido ponerla. Por otro lado, según he leido en los avances, ya está la pastelera haciendo de paño de lágrimas de Tristán, aunque se debe de llevar un buen chasco con él. NO me gustaría que se le emparejase con nadie, la verdad, él ya tuvo su momento y perdería la magia del personaje. Ahora toca a la nueva pareja, que en teoría son más jóvenes, y que Tristán se dedique a otros menesteres, sin ese actitud hostil y desesperada. No hace falta que nos lo muestre con otra mujer. Porque el regreso de su amada, nos lo van a poner bastante difícil, si es que sucede.

    03/09/2012 a las 13:02
  • Foto de marmares

    #25 marmares Al q dice q maría es hija de pepa y tristán pues q no lo creo, ya sería muy fuerte q se enamorara de martín, sería su hermano. Dudo mucho q sea así. Además maría y aurora se llevan unos meses, el cambio se hubiera notado bastante. La actitud de tristán con respecto a aurora no me parece lógica. Este hombre es un blandengue. Muchos pierden a sus parejas y siguen adelante con sus hijos, dice q no tiene ilusión... y su hija???. Tendría algo de pepa con él, además pepa querría q se criara con su padre, no en un internado tanto tiempo. Además no cuadra, no tienen dinero y no creo q el internado sea muy barato q digamos. Y además ni emilia ni raimundo dicen de ir a visitar a esa niña???. Vamos ya...

    03/09/2012 a las 12:05
  • Foto de marmares

    #24 marmares La repostera no sale en los títulos de crédito, no sé cuál será su papel, espero q no sea una sádica por lo q dijo gonzalo martín de q no le gustaba su mirada... en cuanto a la mujer del de los tejidos tampoco pinta mucho la pobre. En cuanto a alfonso con emilia mira q están mal, la verdad q nunca se les vio muy enamorados, alfonso fue tercer plato, a emilia primero le gustó el doctor loco, después el guapo y ya cuando la preñaron optó por el camino más fácil, alfonso, q hasta q no estuvo con el guapo no se le vieron sus intenciones de q la quería... Eso no fue ni flechazo ni nada como lo de tristán y pepa o lo de maría y el curita. María cada vez lo hace mejor y ahora el secreto q se guarda emilia y la montenegro.. y también la paca con mariana... La serie ha empezado bien como empezó la otra, pero seguro q al final la arruinan.

    03/09/2012 a las 11:59