MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 245

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 245

Olmo pide disculpas a Pepa y a Águeda

Olmo amenaza a Efrén creyendo que le está espiando. Pepa nota que Efrén está muy asustado tras su encuentro con Olmo, pero el joven no cuenta nada. Olmo se disculpa con Pepa por no haber sabido aceptar su ingreso en la familia Mesía.

Olmo amenaza a Efrén creyendo que le está espiando. Pepa nota que Efrén está muy asustado tras su encuentro con Olmo, pero el joven no cuenta nada. Olmo se disculpa con Pepa por no haber sabido aceptar su ingreso en la familia Mesía.

Mauricio informa a Soledad de que ha visto a Olmo con un tipo a caballo que le dio algo. Soledad pregunta a Olmo por su cita pero él no le da importancia.Francisca, a pesar de su estado de salud y de su confesión con el sacerdote, se niega a confesar la verdadera paternidad de Tristán.

Mariana, todavía con el miedo en el cuerpo por su secuestro se desahoga con Enriqueta, que consuela a la chica.

Águeda piensa que Pepa está echando a Tristán en brazos de la doctora Casas. Tristán da las gracias a Gregoria por lo bien que operó a su madre y esto provoca un acercamiento entre los dos.

Raimundo quiere que Sebastián pida perdón a Emilia y el muchacho no sabe qué hacer. Raimundo y Emilia esperan a Sebastián, pero no llega. La conservera ha sido tomada por los soldados.

Don Anselmo informa a Pepa que ha descubierto algo muy importante sobre Calvario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.