Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 353

Olmo, muy duro con Fernando

Pepa le aconseja a Fernando que se arregle con Olmo consiguiendo que el chico se proponga cambiar de actitud. Pero Fernando no tiene tiempo de cambiar pues Olmo ya ha tomado una decisión respecto a su futuro.

Puente Viejo: MM cap 353
Ver vídeo ver el video

de 5

antena3.com Olmo se enfada con Fernando
  • Olmo se enfada con Fernando
    antena3.com Olmo se enfada con Fernando
  • Francisca le explica a Gregoria su plan para acabar con Pepa
    El secreto de Puente Viejo Francisca le explica a Gregoria su plan para acabar con Pepa
  • Pepa quiere pedir disculpas a Gregoria
    antena3.com Pepa quiere pedir disculpas a Gregoria
  • Tristán informa a Pepa que tienen que ahorrar
    antena3.com Tristán informa a Pepa que tienen que ahorrar
  • Juan le regala un retrato a su madre
    antena3.com Juan le regala un retrato a su madre

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:29 horas

Francisca explica a Gregoria cómo debe colaborar en su plan para acabar con Pepa. Gregoria confirma que Tristán siempre estará al lado de Pepa.

Juan explica a Alfonso que va a dejar los negocios y poner en orden su vida. Juan termina con Enriqueta y la invita a salir de su vida para siempre.

Soledad intenta acercarse a Fernando, pero sólo consigue que el chico le haga daño. Fernando busca a Pepa para confesarse con ella, y le aconseja que se arregle con Olmo consiguiendo que el chico se proponga cambiar de actitud. Pero Fernando no tiene tiempo de cambiar pues Olmo ya ha tomado una decisión respecto a su futuro.

Adolfina intenta hacer cuña entre Alfonso y Emilia a cuenta del extraño comportamiento de su prima, pero no lo consigue. Emilia confiesa a Alfonso que siente celos de su prima y le confiesa que quiere que Adolfina se vaya.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana