Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 405

Olmo tiene duras palabras con Soledad

Olmo ha bebido demasiado, desolado por el desplante de Soledad, hasta ponerse agresivo. Olmo, que sigue bebiendo, tiene duras palabras para Soledad. Fernando lo ve llorar.

MM El secreto de Puente Viejo Cap.405
Ver vídeo ver el video

de 5

antena3.com Soledad cuenta lo ocurrido
  • Soledad cuenta lo ocurrido
    antena3.com Soledad cuenta lo ocurrido
  • Gonzalo se bloquea
    antena3.com Gonzalo se bloquea
  • Olmo se emborracha
    antena3.com Olmo se emborracha
  • Francisca se niega a ver a Raimundo
    antena3.com Francisca se niega a ver a Raimundo
  • Fernando bromea
    antena3.com Fernando bromea

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/09/2012 a las 18:31 horas

Aunque muy tocada por el regalo que le ha enviado, Francisca se niega a ver a Raimundo. Don Anselmo reconoce el libro que Raimundo regaló a Francisca. Ella teme que sepa algo.

Soledad cuenta lo ocurrido con Olmo siguiendo los consejos de Gonzalo. El cura cree que se excedió.

Olmo trae a Roque el cuadro otra vez deteriorado, pero lo que en realidad necesita es un amigo. Olmo ha bebido demasiado, desolado por el desplante de Soledad, hasta ponerse agresivo. Olmo, que sigue bebiendo, tiene duras palabras para Soledad. Fernando lo ve llorar.

Fernando y María bromean con la posibilidad de que sea Gonzalo quien los case. María se lo toma a broma. Gonzalo cuenta una historia de amor y magia, de la selva y María no puede evitar volver a caer enamorada.

María viene a contarle a Raimundo la reacción de Francisca.

Marisa, la madre del muchacho autista, viene a pedir que la ayuden a encontrar a su hijo. Tras horas buscando encuentran al muchacho en la Quebrada de los Lobos. Gonzalo se bloquea recordando la vez en que él casi muere cuando era pequeño en el mismo paraje.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana