MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 26

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 26

¿Ha muerto Juan Castañeda?

Francisca ve salir por la mañana a Juan de la habitación de Soledad, monta en cólera y pedirá a Mauricio que le dé una paliza que no olvide nunca. ¿Habrá matado a Juan Castañeda?

Francisca ve salir por la mañana a Juan de la habitación de Soledad, monta en cólera y pedirá a Mauricio que le dé una paliza que no olvide nunca... pero a Mauricio se le irá de las manos y en el pueblo comienza a correr la voz de que Juan Castañeda ha muerto.

Pepa sigue discutiendo con el médico, aunque es consciente de que necesita su ayuda para conseguir el informe de Angustias que tenía Don Julián, aunque pensándolo mejor, puede entrar directamente en la consulta y robarlo. Alberto la encontrará rebuscando en sus papeles.

Y Don Anselmo todavía no ha dado aviso en La Casona de la verdadera identidad de Pepa. ¿Estará funcionando la táctica del secreto de confesión?

Sebastián pagará la deuda que su padre contrajo con Pardo, libres de lastres, podrán mirar al futuro. Parece que Sebastián se quedará una temporada. Pero Francisca enviará un regalo a Raimundo, una caja de su mejor brandy ahora que ha vuelto a beber.

Angustias se encara con Tristán, piensa que la está esquivando y le recuerda que es su marido y que tiene unas obligaciones con ella.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.