MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 898

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 898

Micaela muere, pero Mariana no está a salvo

Parece que la pesadilla ha terminado pero Mariana siente decirles que no es así. Mariana puede, por fin, explicar lo sucedido y Pedro averiguará lo que pueda sobre Micaela. Mariana explica a María y Rosario que se siente culpable de lo sucedido pero escuchan que alguien se acerca…

Nicolás salva a Mariana, pero el peligro termina con la llegada de Alfonso. Micaela resbala y muere.

Francisca presume de heredero en la plaza. Candela se acerca, dispuesta a enfrentarse a ellos y la acusa poco menos que de tener secuestrada a su sobrina. Francisca vuelve indignada del encuentro con Candela. Inés, después de enterarse del encuentro, le pide a Francisca una oportunidad para arreglarlo. Acude al pueblo y ofende gravemente a Candela, con Dolores de testigo, para alejarla definitivamente de ella.

Aurora se despide de Conrado, que viajará toda la noche de vuelta a Puente Viejo. Por su parte, Aurora escribe una carta a Sara, la novia de Lucas, para verse con ella. En la Universidad, Aurora es humillada por el Catedrático sin que Gregoria haga absolutamente nada por defenderla. Más tarde, Aurora y Lucas se encuentran con Gregoria, que no tenía idea de que sus padres hubiesen muerto.

Ha llegado el gran día. Los Mirañar están nerviosos ante la inminente llegada de los restos del Cid. Los restos del Cid pasan a custodia de los Mirañar y durante los próximos días estarán bajo su cuidado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.