MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 888 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 888 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Micaela a Mariana: "Tu suplicio no terminará hasta que yo lo decida"

Mariana sigue atormentada por la muerte de Cristina. La presencia de Micaela en el pueblo es para Mariana cada vez más difícil, ya que está dispuesta a hacerle pagar por el daño que sufrió su hija. Por este motivo, la relación de Mariana y Nicolás es cada vez más distante.

Conrado pide perdón a Aurora y le pide que le deje esperarla pues no quiere perderla. En Puente Viejo se proponen despedir a Aurora a lo grande y las mujeres empiezan a organizar la fiesta de despedida. La fiesta es un éxito. Aurora no se huele nada y la sorpresa es emocionante. Llega el momento en el que Aurora tiene que decir unas palabras de despedida, pero no puede hablar.

Bosco quita importancia a las décimas de fiebre. Francisca deja a Inés a solas con Bosco para atender un asunto urgente. En ese momento, Bosco despierta y ve a Inés, como en el bosque, pero la magia se rompe con la llegada de Francisca. El doctor Zabaleta le recomienda que repose unos días.

María explica a Gonzalo que va ayudar a Nicolás con su nuevo trabajo: unas fotografías para unos anuncios. Nicolás aprovecha y también retrata a María con Gonzalo y la niña para enviar la foto a Raimundo.

Hipólito cede su discurso a Regalado, que está seguro que Hipólito podría ser un esperantista de pro.

Micaela visita a Mariana para dejarle claro que ha dado un paso atrás pero no ha olvidado sus planes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.