MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1436

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1436

¡Mencía y Carmelo ya son marido y mujer!

Al final, todo se quedó en un susto. La puerta de la iglesia se abrió para que los Mirañar entraran en la boda a la que llegaban tarde. Sin embargo, llegaron justo a tiempo para ver el 'sí, quiero' de Carmelo y Mencía. Llenos de ilusión y con los ojos llenos de lágrimas, la pareja se juró amor eterno delante de sus seres queridos.

Los invitados salen de la iglesia donde se ofició el matrimonio entre Mencía y Carmelo para darles el recibimiento como marido y mujer. Con pétalos de rosa, la pareja fue bañada con alegría antes de recibir la enhorabuena por parte de sus seres queridos.

¡Aquí tienes el álbum de fotos de la pareja! Descubre la galería de fotos

Mencía llegaba, en el capítulo de ayer, al altar donde Carmelo la estaba esperando para darse el 'sí, quiero'. Con mucha ilusión y nervios, la pareja se encontraba en el lugar donde Don Anselmo y Don Berengario les convertirían en marido y mujer.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.