MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 630

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 630

El médico comunica a Fernando que su padre no está muerto

No corren buenos tiempos para Fernando: tras recibir una gran bronca de Francisca y acordar la separación con María, le comunican que su padre no está muerto, sino en coma. Por otra parte, don Diego regresa a Puente Viejo con el bebé.

Francisca se siente humillada tras haber sido engañada en la venta de la confitería. Para colmo de males, Aurora y Gonzalo arropan a Candela. Francisca, cegada por la rabia, va a ver a su hijo y se da una fuerte discusión.

Francisca, furibunda, carga toda su rabia contra Fernando, dándose otra tremenda bronca por la venta de la confitería. Fernando no soporta más a Francisca y se muestra ansioso por marcharse… hasta que descubre con horror que su padre está vivo. En coma, pero vivo. Quizá no pueda arrimarse a la herencia como tenía previsto.

Por otra parte, Don Diego regresa con el bebé y se produce una emotiva reconciliación con su hija, que al final se podrá quedar con el niño. Alfonso convence a su mujer de que debe ir a despedirse del niño, en una desgarradora separación, aunque también alegría porque el bebé recupera a su verdadera familia.

Isidro pide perdón por su comportamiento de ayer y Rita deja las cosas claras. Aníbal, en cambio, tensa la situación con su hermano para saber su actitud ante la boda.

Sin demasiada mala intención, Quintina hace ver a Hipólito que Dolores los está echando de casa.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.