Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 373

Un médico atiende a Pepa

El médico pasa a atender a Pepa sin que sepamos si se trata de una trampa o no. Soledad teme que Olmo trame una de las suyas contra Pepa. Él le asegura que no es así. El médico sale tras haber atendido a Pepa y da sus indicaciones a Tristán. Olmo paga al médico, que ha utilizado en el Jaral sólo el nombre de Soledad.

MM El secreto de Puente Viejo Cap.373

de 5

antena3.com El médico visita a Soledad
  • El médico visita a Soledad
    antena3.com El médico visita a Soledad
  • Alfonso cambia de táctica
    antena3.com Alfonso cambia de táctica
  • Tristán pide ayuda
    antena3.com Tristán pide ayuda
  • Los malhechores, con Mariana
    antena3.com Los malhechores, con Mariana
  • Soledad toma una decisión
    antena3.com Soledad toma una decisión

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/08/2012 a las 18:49 horas

Alfonso pide ayuda a Pepa para intentar que Emilia reaccione. Pepa intenta que Emilia reaccione y se aleje de Francisca. Emilia empieza a sentirse agobiada. Alfonso se da cuenta de que meter a Pepa ha sido un error demasiado tarde. Discute con Emilia. Alfonso, no obstante conseguirá hacer las paces con su mujer cambiando de táctica, en vez de prohibirle, le va a dar todo el amor que tiene para ella… algo que a lo que Emilia parece reaccionar.

Tristán pide ayuda a Mauricio para encontrar trabajo. El capataz no cree que lo vaya a tener fácil.

Antonio renuncia a su venganza sin saber que “El Zocato” y “El Orejas” vigilan a Mariana. Los malhechores contratados por Antonio abordan a Mariana… ¿con malas intenciones?

Soledad comunica a Olmo y Francisca que ha tomado una decisión sobre su vida.

Compartir en:
  • Foto de babatu

    #4 babatu y del incendio que fue, si fue totalmente intencional y ni nosotros nos enteramos de nada, que mal están terminando una serie que hubiera sido inolvidable, porque no dejar en los espectadores la sensación de esperanza de alegría de justicia que tanta falta nos hace en lugar de solo ver una parte de la realidad cotidiana.

    09/08/2012 a las 22:31
  • Foto de dialr

    #3 dialr ¿pero qué es eso de que "el médico visita a Soledad"?. ¿querrán decir a Pepa, no?

    08/08/2012 a las 20:18
  • Foto de dialr

    #2 dialr No se ven más que desgracias y más desgracias. Los buenos mueren o desaparecen sin volver a saberse más de ellos, y los malos nunca reciben el castigo merecido. ¡Ya está bien de tanto sufrimiento!. ¡qué manera de acabar esta primera temporada!. Unos pocos capítulos desde la boda de los protagonistas con demostraciones de amor, entremezcaldas con la llegada de la doctora y la noticia de su preñez, y poco más. ¿porqué no han adelantado esos capítulos unos meses y nos han dados más tiempo para poder disfrutar de esta pareja tan maravillosa?. Nos van a dejar con muy mal sabor de boca a toda la audiencia. Mejor habría sido terminar la serie resolviendo un montón de cabos sueltos que han ido dejando por el camino y con Tristán y Pepa siendo felices para siempre. ¡Y fin de la historia!. La nueva temporada... ya no tendrá nada que ver con esta que está acabando. Se habrá perdido toda la magia que nos enganchó hace año y medio. Les deseo que tengan suerte, a partir del 21 de agosto y que nos enganche como la anterior, aunque lo veo muy difícil. Sólo habrá una partera y un soldado en la historia de El Secreto de Puente Viejo.

    08/08/2012 a las 20:13
  • Foto de fani24

    #1 fani24 Desde que salen las imàgenes en las que se cree que Pepa muere tengo una angustia,me da tanta pena de Tristàn, que cada vez que lo veo me dan ganas de llorar(eso demuestra lo bien que lo hace y lo creible,parece que ocurra de verdad)creo que el dia que ocurra esto Tris echarà a su madre de alli y no volverà a verla ni a tener relaciòn con ella,tambièn pienso que no muere,que Francisca hace creer eso a todos y la rapta a ella (Pepa)y al niño y los esconde en el mismo sitio que a Efrèn,como Tris no tendrà relaciòn con su madre no se enterarà nunca;con lo facil que hubiese sido que mandaran a Pepa a estudiar unos cuantos años fuera o a buscar a Martin a Amèrica,pues no,hay que matar a todos,hay que tener mala sangre sobre todo con los niños,que tendrà en contra de ellos la guionista que solo a Tristàn le a "matado" tres,se dice pronto,y el otro dia dije que Martin es el ayudante de D Anselmo y no creo equivocarme,hoy cuando he visto el adelanto y las palabras que a dicho estoy màs convencida,lo presentan como de facilidad de palabra y con la verdad por delante y descarado,igual que Pepa,y a ver si ya nos dejan ver los comentarios de una puñetera vez,y no los censuran porque puede haber un fallo un dia, pero no un año entero dia si ,dia no,y ùltimamente todos los dias.

    08/08/2012 a las 19:26