MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 829

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 829

Mauricio, intentando proteger a Francisca, es golpeado por los anarquistas

Mauricio, desesperado, se ve abocado a buscar ayuda en Bernarda para que Francisca entre en razón. Bernarda hace justo lo contrario de lo que ha prometido a Mauricio y empuja a Francisca al desastre. Intentando proteger a la señora, Mauricio recibe una pedrada que lo deja malparado.

María deja claro a Francisca que empieza una nueva etapa en su vida y ella no está incluida. Francisca, aún más dolida si cabe por el rechazo de María, sigue negándose a escuchar al capataz que le pide que no salga de la casa; casi parece que provocando, irá mañana a misa. Mauricio, desesperado, se ve abocado a buscar ayuda en Bernarda para que Francisca entre en razón. Bernarda hace justo lo contrario de lo que ha prometido a Mauricio y empuja a Francisca al desastre. Intentando proteger a la señora, Mauricio recibe una pedrada que lo deja malparado.

Hipólito ha sufrido durante toda la noche los ataques de lujuria de Quintina. No entiende qué ha sucedido. Hipólito consulta con Aurora y ella le confirma que el “problema” de Quintina es el regaliz. Hipólito quita el regaliza a Quintina y le da las explicaciones pertinentes, pero el efecto permanece…

La boda de Mariana avanza en sus preparativos gracias a la implicación de su familia. Nicolás se presenta en la cocina y da una noticia bomba a Mariana: es el nuevo chófer de Francisca.

Dolores confirma a Gonzalo y María que todo el peso de la ley está a punto de caer sobre Fernando. Pedro confirma, oficialmente, que Fernando pasará el resto de su vida en prisión. Mientras, Gonzalo y María disfrutan de cada momento que pasan juntos con su hija. Están felices. Fernando continúa lentamente su recuperación. Candela se cuela en su habitación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.