MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 511

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 511

Mauricio descubre a Tristán y Candela en actitud cariñosa

Tristán y Candela son descubiertos por Mauricio en un momento de acercamiento entre ambos, algo que contará a Francisca sin lugar a dudas.

Mariana justifica la presencia de Gonzalo en la Casona, sin contarle la verdad a Olmo, que ahora sospecha. Olmo amenaza a Gonzalo, no quiere que interfiera en el matrimonio de Fernando y María.Francisca se muestra dolida hacia Emilia y enfadada por los recelos hacia su persona con respecto a Raimundo. La actitud de víctima de Francisca Montenegro ha llenado de confusión a Emilia y lo comparte con Alfonso. Soledad sigue ninguneando a Olmo, mostrándose como una mujer altiva e independiente, ahora va a tomar lecciones de conducción. Mauricio se entera de un cotilleo inesperado: que el hijo de Pía no es de Roque, sino de Olmo e informa a Francisca, a quien le parece un dato muy jugoso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.