MOMENTOS | CAPÍTULO 1344

MOMENTOS | CAPÍTULO 1344

Matías le declara su amor a Beatriz

Matías quiere agradecer todo lo que se está haciendo por él en Los Manantiales. En una confesión, Beatriz le hace llegar la noticia de que Prado no quiere volver con él al sentirse traicionada. Tras saber esto, Matías no duda en confesar su amor a Beatriz y besarla.

Emilia le cuenta a su marido la verdad: da información a Cristóbal sobre Francisca. Mientras, Cristóbal quiere visitar la finca de la Doña, él solo. Francisca lo autoriza, pero ordena a Mauricio que lo siga. El intendente se detiene justo frente al lago donde apareció el cadáver de Salvador Castro, para luego confirmar frente a Emilia que quiere inculpar a la Doña por el asesinato de su marido.

Rogelia, a petición de Hernando para que no puedan interrogarla a ella, anuncia su marcha de Los Manantiales. En la casa, todos sospechan de todos, hasta los esposos, que terminan reflexionando sobre su vida en común.

Beatriz quiere saber qué cosas ha hecho Hernando mal, pues no se conforma con las vagas explicaciones que le han dado de posible estafa empresarial: ella quiere conocer su pasado, el que parece representarse en sus sueños.

Cuando Camila está a punto de confesar, Elías se reafirma en la naturaleza económica de los delitos de Hernando.

Carmelo echa de menos a Mencía y le escribe una carta donde le declara su amor.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.