MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 513

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 513

María visita a Gonzalo

Hoy en El secreto de Puente Viejo, Fernando y María vuelven de su luna de miel y todo el mundo nota que María está distinta. Gonzalo recibe la inesperada visita de María.

El temor de Mariana es infundado. María vuelve sana, salva y, aparentemente, feliz. Los novios han traído regalos para todos y explican su viaje. Olmo avisa a Fernando sobre los movimientos de Gonzalo. Fernando rebosa seguridad en sí mismo. A Tristán le extraña el comportamiento de María. La noticia del regreso de Aurora consigue alegrarla.

El telegrama hace pedazos la teoría de Alfonso acerca de la culpabilidad de Francisca. Pese a que los resultados niegan la posibilidad del envenenamiento, Alfonso insiste en sus sospechas.

Raimundo vuelve ligeramente mejorado. Francisca se anota un tanto y perdona a “los desconfiados”. Tristán visita a Raimundo y pide disculpas a Francisca. Sin perder la distancia, eso sí.

Candela deja claro a Francisca que no va a dejarse manipular por ella. La señora le hace las cruces.

Quintina escucha como Dolores la define como una carga para el futuro de Hipólito. Quintina confiesa a Emilia sus problemas con Dolores. Ésta la anima a ganarse a su futura suegra.

Soledad “roba” el coche de su primo y sube a Mariana para hacerle una demostración. Soledad tiene un accidente tras haber “robado” el coche a su primo.

Gonzalo recibe la inesperada visita de María.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.