MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 680

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 680

María le pide explicaciones a Fernando

En 'El secreto de Puente Viejo'.María quiere saber quién es el hombre malencarado que le ha dado a Fernando tanto dinero. Además, Aníbal no permite que Rita se vaya de casa, se lo impide por la fuerza.

Conrado echa a Aurora de sus tierras, de mala manera.

Rita se asegura de que, llegado el momento de dejar a Aníbal, contará con la ayuda de Emilia, pero Aníbal no permite que Rita se vaya de casa, se lo impide por la fuerza.

Gonzalo cuenta a los niños que Mateo, su amigo de las misiones, se hará cargo del hospicio. Cuando se va a marchar, resulta que entre las pertenencias de Don Celso han aparecido unos papeles que pueden ser definitivos para la anulación de los votos sacerdotales.

Raimundo trae sus cartas de amor, confiando en que ayudarán a sacar a Francisca de su letargo.

Mauricio y Don Anselmo ganan el Campeonato de Futbolín. En la entrega de trofeos,  Quintina recibe el premio especial como máxima goleadora del campeonato.

Mariana acude a la cita con Nicolás días de retraso. Él sigue ahí; la habría esperado toda la vida.

María quiere saber quién es el hombre malencarado que le ha dado a Fernando tanto dinero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.