MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 539

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 539

María cree que le han robado una joya

Tras discutir con Fernando, María se da cuenta de que le ha desaparecido una joya que Francisca le regaló y se pone histérica. ¿Le habrán robado? ¿Quién será el culpable?

Aurora da una versión tergiversada de lo ocurrido. Culpa a Rosario de su pesar. Rosario, al ver la manipulación de Aurora, opta por pedir disculpas y no insistir en su inocencia. Tristán recrimina a Rosario que haya tratado mal a su hija. No cree en la palabra de la cocinera. Rosario se desahoga con Candela contándole el incidente con Aurora. Las pilla Gonzalo.

Gonzalo entiende que Aurora está “eliminando” a todo aquel que se interponga entre ella y Tristán.

María y Gonzalo repasan papeles del proyecto. Gonzalo pide disculpas por su indiscreción al haber preguntado a Fernando por sus males. María estalla de rabia al descubrir que su marido le ha dicho que serán por su fogosidad.

Soledad sale dispuesta a enfrentarse con Olmo. Fernando no consigue de Mariana información para localizar a Olmo ni a Soledad.

Emilia confirma que Alfonso oculta algo grave respecto a la muerte de Salvador. Emilia presiona a Alfonso y éste admite que oculta algo. Ha llegado el momento de contarle la verdad.

Francisca necesita más datos de la llamada que quedó cortada. La descripción que Ernesta, la trabajadora de la conexión telefónica, hace del hombre misterioso, encaja con la de Salvador Castro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.