MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 759

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 759

María arremete contra su madrina

Llega don Anselmo y con su ayuda, la Guardia Civil cree la versión de Gonzalo. Le cuentan a María que Francisca le tendió una trampa a Gonzalo. María no da crédito e  interroga a Hipólito hasta que éste le confirma que fue Francisca quien citó a los civiles. María viene a pedir explicaciones a su madrina sobre la encerrona a Gonzalo.

Gonzalo se declara inocente. La Guardia Civil decide exhumar el cadáver. No hay cadáver. Llega don Anselmo y con su ayuda, la Guardia Civil cree la versión de Gonzalo. Le cuentan a María que Francisca le tendió una trampa a Gonzalo. María no da crédito e  interroga a Hipólito hasta que éste le confirma que fue Francisca quien citó a los civiles. María viene a pedir explicaciones a su madrina sobre la encerrona a Gonzalo.

Raimundo teme que Fernando pueda estar vivo. Gonzalo cree que tal cosa es imposible.

Ante las desorbitadas rebajas que hace Quintina, Dolores recupera la voz.  También, la profesora de Enseñanza Doméstica que Dolores había contratado para Quintina anuncia su inminente llegada a Puente Viejo.

Isidro visita a Conrado. Viene a darle ánimos y termina siendo él quien desahoga su pesar. Buenos amigos. Aurora también sigue muy afectada por Conrado pero intenta disimular. No pueden hacer nada por él.

Rosario sabe que Simón no es Juan, pero le inquieta su misteriosa ausencia.

Candela se interesa por Aníbal. Aníbal empieza a sentirse mal, quisiera llevarse mejor con su hermano. Aníbal está débil. Isidro tiene la tentación de matarlo. Llega Hipólito con noticias de Doroteo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.