MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 330

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 330

Manuel dispara a Paquito

Juan llega con la noticia de que han matado a Paquito. En la botica se presenta el escenario del crímen pasional. Juan se da cuenta de que Paquito aún vive.

Pepa le cuenta cómo fue su relación con Zamalloa. Tristán no le cuenta toda la verdad…

Gregoria le da el alta a Emilia y se despide. Emilia agradece a las dos, Pepa y Gregoria, que le hayan salvado la vida.

Manuel anima a María Cristina a que se “tranquilice” seduciendo de nuevo a Paquito. A pesar de las reticencias del muchacho, María Cristina consigue “doblegar” a Paquito. Manuel dispara a los amantes. Todo ha sido una trampa.

El cura viene a decirle a Tristán que Francisca ha aceptado su mediación. Lo espera esta tarde. Pero cuando llega a La Casona Francisca da un ultimátum a Tristán: Si no deja a Pepa, lo desheredará.

Emilia se recupera por momentos. Juan llega con la noticia de que han matado a Paquito. En la botica se presenta el escenario del crímen pasional. Juan se da cuenta de que Paquito aún vive.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.