MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1203 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1203 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Lucas se ve obligado a cuidar de Eliseo tras su enfrentamiento con Severo

Severo pide a Carmelo y Sol que se mantengan alejados de La Quinta mientras negocia con Eliseo, pero éste le hace perder los estribos con sus burlas y su ruin desprecio. Severo lleva todas las de ganar en la pelea y sólo la intervención de Carmelo salva la vida de Eliseo a quien Carmelo traslada al dispensario, dejándolo en manos de Lucas para que lo cure. La tentación del médico con su enemigo a su merced en la camilla es excesiva…

Berta reacciona y pide a Bosco que no haga aprecio a sus pequeñas “rarezas”. Él, enamorado, cree en ella. Berta espera con impaciencia la llegada de Bosco desde la Casona cuando suena el teléfono. Rosario comprueba cómo el aparato le aterroriza.

Eliseo decide no poner más en evidencia a Sol e, inexplicablemente, se presenta ante Dolores como un amigo de la familia. Candela apoya a Sol, que tras el encuentro apenas puede ni caminar del susto: la entiende perfectamente.

Alfonso agradece a Emilia de forma muy sentida todo lo que está haciendo por él.

Mauricio pone al día a Raimundo respecto a la nueva situación de Bosco ayudando a Francisca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.