MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1099 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1099 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Lucas amenaza con denunciar a Severo

Lucas acude a ver a Sol y concluye que los ataques de pánico y pesadillas que viene sufriendo son consecuencia del encierro al que Severo la tiene sometida a la fuerza. El doctor advierte a éste de que si en 24 horas no la deje libre, lo pondrá en conocimiento de la Justicia.

Aurora le cuenta la verdad a Bosco: Gonzalo y María están vivos, en Cuba.

Severo ha hecho venir al doctor al que explica someramente lo ocurrido: a Lucas no le gusta la situación, es un rapto en toda regla. Lucas quedado alucinado por la belleza de Sol al reconocerla. A solas, Sol pide ayuda a Lucas para salir del encierro al que la tienen sometida. Él promete ayudarla.

Lucas viene a ver a Sol. Advierte a Severo que si en 24 horas no la deje libre, lo denunciará. Bosco intercede ante Lucas para que no denuncie a Severo por retener a su hermana, pero sin mucho éxito.

Sixto coquetea con Prado y su padre, al verlo, le para los pies. Matías se da cuenta de que Sixto deja de coquetear cuando está cerca su padre.

Fe inicia la ronda de despedidas, ha decidido que acepta el trabajo del Balneario.

Ante el acoso de Griselda y Ramona, Mauricio accede a casarse… ¡con las dos! Es cuestión de saber cómo organizarse.

Mientras en el colmado, siguen sin localizar a Hipólito. Don Anselmo está enfadado con todos ellos por lo que le han hecho al muchacho.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.