MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 756

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 756

Se llevan detenido a Conrado por asesinato

Todos se dirigen hacia allá conscientes de que se va a desatar una cruenta pelea, todos temen por el fin de Conrado. La guardia civil aparece, pero ante pasmo de todos, no es para parar la sublevación, sino para detener a Conrado.

María intenta convencer a Gonzalo para que acepte integrar a Francisca en sus vidas. Gonzalo pide consejo a Aurora y toma la decisión de acceder a lo que le pide María. Gonzalo y María visitan a Francisca, que se lo agradece a Gonzalo. Está dispuesta a devolver el gesto

Soledad jura a Terence que no ha pasado nada entre Simón y ella. Soledad y Terence procuran ganarse a don Anselmo. Quintina trae recado de una llamada para Olmo.

Conrado viene a interesarse por Aurora. Los dos están a la defensiva y terminan discutiendo

Aníbal hace ver a Isidro que la vida sigue después de la muerte de Rita.

Hipólito informa a los notables que la mina está blindada legalmente. Los mineros despempleados que están causando disturbios se dirigen hacia la mina armados, dispuestos a actuar ante la negativa de Conrado a contratarles. Todos se dirigen hacia allá conscientes de que se va a desatar una cruenta pelea, todos temen por el fin de Conrado. La guardia civil aparece, pero ante pasmo de todos, no es para parar la sublevación, sino para detener a Conrado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.