MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 899

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 899

Llega una oferta para María desde París

Nicolás sigue recibiendo ofertas de trabajo gracias a su buena labor fotográfica. En esta ocasión, la oferta no es solo para él, sino que trae una inesperada propuesta laboral para María, en París

Aurora cuenta cómo murieron sus padres, descubre que Gregoria conocía a sus padres, pero ésta no dice la verdad sobre la relación que los unió. Aurora confía en que, tras la conversación de hoy, todo vaya mejor en el futuro con la Dra. Casas.

Pedro viene a tranquilizarlas: Micaela no tenía familia ni amigos por lo que no hay amenaza. Mariana y Nicolás se reconcilian definitivamente.

Inés ha dejado las cosas muy claras a Candela. Se disculpa ante Francisca y le asegura que no será un problema, pero Francisca no termina de fiarse de Inés. Por esta razón, Bosco rompe definitivamente con Inés, no quiere correr más riesgos.

Sin querer, Quintina y Dolores hacen que las valiosas reliquias del Cid queden desperdigadas por el suelo, y al distribuirlas en los diferentes cofres no tienen claro si lo han hecho correctamente. Pedro acaba enterándose del accidente.

Emilia recibe una nueva carta de su padre. Alfonso, Emilia y don Anselmo leen, emocionados, la carta de Raimundo. Se plantea la posibilidad de una amnistía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.