MOMENTOS | CAPÍTULO 1349

MOMENTOS | CAPÍTULO 1349

La carta de Camila sobre sus sentimientos y la presencia de Hernando

Camila no puede evitar percibir la presencia de Hernando en cada detalle, en cada olor y en cada momento desde su desaparición. Entre lágrimas, escribe una carta sobre sus sentimientos y la situación que vive desde que él ya no está.

Camila declina el ofrecimiento de Elías de mudarse a Los Manantiales porque de ninguna manera teme a Hernando.

Sol reconoce que debe encajar todo lo que les ha pasado y que quiere alegrarse por Candela y Severo. Lucas disculpa a Sol ante los demás que comprenden por lo que está pasando. Además, Lucas convence a Sol para dar un reportaje a un periódico en el que dejarán bien al Gobierno.

Camila recibe la visita de don Anselmo y le confiesa su inquietud. Siente que no está sola, cuando escribe a su amiga, se encuentra un pañuelo de Hernando que no recuerda haber dejado allí.

Francisca hace planes para hacer daño a Sol tras enterarse que la hermana de Severo está mal. Después ataca otro asunto que le preocupa, la relación entre Don Anselmo y el Intendente.

Emilia se planta ante Cristóbal. La forma en que la ha señalado ha colmado su paciencia, pero no consigue levantarse de la mesa con tanta tranquilidad, el Intendente no ha dicho la última palabra.

Matías percibe que alguien le sigue. Agarra un palo y se dispone a enfrentarse a quien va tras él.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.