MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 671

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 671

Jacinta, a punto de matar a Aurora

Gonzalo y Conrado elucubran sobre dónde puede estar Aurora, si estuviera con Jacinta. Jacinta va quemar viva a Aurora. La tiene en el lugar dónde mató a su amiga Ana. Aurora está en grave peligro.

La explosión y la falta de noticias sobre Aurora desatan la alarma en Gonzalo y Raimundo, que se multiplica al encontrar en el terreno la toquilla de Aurora. Gonzalo tiene una sospecha y Conrado se ofrece para colaborar en la búsqueda de Aurora. Gonzalo y Conrado elucubran sobre dónde puede estar Aurora, si estuviera con Jacinta.

Don Anselmo amonesta a Raimundo por su comportamiento con doña Francisca.

María no está tan entregada en su tarea de ayudar a Fernando en sus ejercicios de recuperación. María tranquiliza a Candela y a Rosario y les anuncia su embarazo.

Mauricio niega rotundamente y con bastante sorna ser la persona que ha mandado flores a Mariana.

Rita muestra su tremendo malestar con Isidro.

Mariana avisa a Soledad de que Olmo y Terence se están zurrando a la orilla del río.

Gonzalo tenía razón; Jacinta va quemar viva a Aurora. La tiene en el lugar dónde mató a su amiga Ana. Aurora está en grave peligro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.