MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1118 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1118 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Inés organiza una reunión en el Jaral para dar a conocer su enfermedad

Por consejo de Rosario, Inés organiza una merienda en el Jaral. Todos esperan impacientes la noticia que ha dado cita, aunque nadie imaginará la tragedia que se aproxima.

Lucas sale malparado de la pelea, no por los golpes, sino por la reacción airada de Sol. Severo se huele que ha ocurrido algo e interroga a Lucas, pero éste se niega a delatar a Sol. Carmelo aparece con la respuesta.

Severo pide explicaciones a Sol, le asegura que la apoyará, y ella se dispone a confesar la verdad.

Bosco no cuenta a su hermana Aurora nada sobre la enfermedad de Inés. Creen que es lo mejor. Severo visita con Bosco a Lucas para informarles sobre sus gestiones para buscar un médico. Mientras, Inés se esfuerza por estar bien. Rosario cree que deben reunir a la familia y contarles la verdad.

Mariana está trabajando con Gracia cuando ésta sufre un desvanecimiento. Bosco e Inés reúnen a la familia para contarles la verdad sobre la enfermedad de Inés.

Prado hace un intento de acercamiento a Sixto, pero éste no se atreve a mirarla con Emilia por allí. Prado confiesa a Matías que cree haberse equivocado. Él le cuenta que Sixto se va en un par de días.

Mauricio le cuenta a Francisca lo sucedido con Sol y ella tiene una idea para vengarse de Severo. Francisca reconoce a Raimundo que tiene algo para devolver a Santacruz parte del daño que le ha hecho.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.