MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1079 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1079 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Inés confiesa que es "una asesina"

En su visita a prisión, Candela pide a su sobrina que se centre en salir de allí y se  olvide de Beltrán, ya que en el Jaral están pendientes de él. Amalia salió ilesa del intento de estrangulamiento, por lo que el abogado puede hacer que la liberen pronto, pero Inés ha cometido un delito que todos desconocen: "Soy una asesina".

Prado buscó refugio para descansar. Le pide que la esconda unas horas, luego se irá. Matías vuelve a sonreír. Sus padres creen que es por la charla que tuvieron con él, pero en realidad es por la chica a la que cuida en el almacén.

Candela está contenta porque el juez ha autorizado una visita a Inés. Por fin podrá darle un abrazo. En ella, Inés insiste en que protejan al niño, no quiere nada para ella, no lo merece: "Soy una asesina", confiesa.

Carmelo llega in extremis a ayudar a su amigo al que ha dejado "de fiesta", pero resulta herido, aparentemente de gravedad. Carmelo vuelve en sí y asegura que está bien. Ha sido un golpe superficial.

Gracia viene buscando a Hipólito. Pedro y Dolores contraatacan: le pagan por "controlarlo".  Hipólito le enseña a Nicolás sus dibujos sobre Gracia y le encarga un reportaje fotográfico para ella.

Raimundo ha pillado a Francisca en una mentira. Ella lo admite y se dispone a contarle la verdad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.