MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 22

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 22

La humillación pública de Pepa

Angustias ha visto que entre Tristán y Pepa hay algo más y se le ocurre humillar a la partera delante de todo el pueblo con el pasador que que su esposo le iba a regalar.

Tras la disputa de Melquíades y Don Anselmo en la taberna, Raimundo convence al cura de que no denuncie a su amigo. Éste le confiesa que el verdadero motivo de su visita es su muerte cercana. Está enfermo. Esta vez sí consigue hacerle brindar con vino, y algo más que brindar.

Son las fiestas del pueblo y habrá baile. Angustias regala a Pepa un vestido con toda la intención de humillarla, pero obtiene justo el efecto contrario al que esperaba, pues cuando Tristán la ve no puede evitar prendarse del todo. Le promete que le hará un regalo especial, las esperanzas en Pepa renacen.

Soledad escribe una carta a Juan, en la que le asegura que no quiere seguir con su relación. El chico se quiere morir.

Las excavaciones en el campo empiezan a dar sus frutos, la familia de jornaleros entregan a Tristán algo que han encontrado en las excavaciones: el viejo anillo de su padre.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.