MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 82

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 82

Los hombres de Pepa frente a frente

Alberto conoce a Carlos, y con ciertos celos le deja claro que Pepa es su mujer. Hay un momento de tensión en la Casona con Tristán, Carlos y Alberto. Después el hermano de Tristán se acerca a Martín, ¿Querrá recuperarle?

Pepa se lleva un susto de muerte. Tristán la calma y trata de que no reaccione violentamente. Éste le explica a la partera lo que le ha pasado a su hermano, que no tiene memoria, que es inofensivo, pero Pepa no puede evitar temer por su hijo ahora que su padre ha vuelto. Y no se fía de lo que Carlos dice, Pepa quiere saber si se puede dictaminar que su amnesia es fingida, se lo pregunta a Alberto.

Además, el médico conoce a Carlos, y con ciertos celos le deja claro que Pepa es su mujer. Mientras que el hermano de Tristán se acerca a Martín, ¿Querrá recuperarle?

Soledad está contenta porque va a conseguir un buen dinero con sus bordados. Mientras que Raimundo sale de casa por primera vez desde que quedara ciego. Se emociona al recibir el cariño de todo con quien se cruza.

Virtudes está a punto de marcharse, no quiere que Sebastián pase miedo por las represalias que puedan tomar los asesinos de su marido, pero él lo evita y anuncia a Emilia que están comprometidos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.