MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 227

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 227

La historia de Efrén al descubierto

Rosario explica el origen de Efrén. El muchacho es hijo de Salvador Castro y de una sirvienta a la que violentaba constantemente. A raíz de una paliza, a la madre se le adelantó el parto muriendo al instante. El niño, nacido con una minusvalía, fue mandado matar. Mauricio se apiadó de él y no tuvo otra opción que esconderle por miedo a que Salvador lo encontrara.

Efrén es el nombre del ánima que ha estado aterrorizando a Puente Viejo, sólo es un muchacho que ha estado toda la vida encerrado. Cuando Calvario le vea, entrará en semejante estado de nervios que le ahuyentará.

Pepa tiene que ir a la Casona a calmar a Calvario. Rosario explica el origen de Efrén. El muchacho es hijo de Salvador Castro y de una sirvienta a la que violentaba constantemente. A raíz de una paliza, a la madre se le adelantó el parto muriendo al instante. El niño, nacido con una minusvalía, fue mandado matar. Mauricio se apiadó de él y no tuvo otra opción que esconderle por miedo a que Salvador lo encontrara. Efrén por lo tanto es un Castro, como todos los demás.

A todo esto, Francisca se entera de que Efrén a salido a la luz y tiene que dar explicaciones. Ella era una mujer engañada que se vio obligada a obedecer a su marido. Una vez muerto no pudo hacer nada por un chico que ya era un monstruo. Dolorosamente, en esa época los ‘diferentes’ tendían a ser escondidos. Ella poco pudo hacer…

Soledad firma los documentos para solicitar la nulidad matrimonial. Al instante, Olmo le pide matrimonio. Ella se lo tiene que pensar, quiere darle el sí quiero estando completamente libre y no quiere caer el mismo error dos veces.

Juan agasaja a las fuerzas vivas para tener una respuesta positiva a su plan de negocio. Sin embargo Don Anselmo pronto cazará las intenciones de Juan y no se lo pondrá nada fácil.

El embozado, Efren, se escapa de Paquito y de Alfonso que no son capaces de dar con él. Paquito parece saber quién es el embozado misterioso pero no lo quiere compartir con Alfonso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.