MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 48

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 48

Hipólito pierde la virginidad

Y para ser la primera vez parece que no se le dado nada mal. ¿Quién le iba a decir a Hipólito que una curvilínea moza se iba a echar a sus brazos para dejale sin...aliento?

En el reencuentro de Soledad y Juan ella le oculta lo que ha pasado con el Marqués. Sí le habla de su compromiso y le dice que lo romperá para poder estar juntos. Cuando le pida al Marqués terminar con lo planes de boda éste le pedirá tiempo haciéndose el afectado.

Alberto reitera su amor a Pepa... Tristán es testigo del momento. Ahora los dos saben en qué campo juega cada uno, y parece que les ha tocado ser rivales.

Una mujer despampanante viene a buscar a Hipólito para que le haga unas fotos... y sorprendentemente quiere algo más.

Tristán decide que sea Pepa la que cuide del niño por su delicado estado de salud. Angustias y él discuten agriamente, ella le acusa de querer quitarle al niño, pero él cree que nadie cuidará mejor del pequeño que Pepa,  por los conocimientos que tiene de los niños.

Pepa se esmera, pero deja al bebé un momento solo y entra Felisa en la habitación. Cuando Pepa vuelve el niño está muerto y tiene un cojín encima de su cara... Tristán entra y se la encuentra asiendo el cojín encima de la cara del pequeño. No respira.

Raimundo tiene la casa de comidas vacía a pesar de estar de celebración; Francisca ha conseguido que todos vayan a su fiesta. Decide acudir a la inauguración de la conservera para estar junto a su hijo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.