MOMENTOS | CAPÍTULO 1345

MOMENTOS | CAPÍTULO 1345

Hernando es detenido por homicidio

Camila, intranquila tras conocer todo lo que su marido hizo en el pueblo en el que vivía, pasa una temporada intranquila por temor a que lo detengan. Onésimo irrumpe en su hogar para hacerle llegar la peor de las noticias: Hernando tendrá que ser detenido como sospechoso de asesinar a su primera esposa.

Beatriz corresponde a su amor, pero quiere mantenerlo el secreto. Matías todo lo contrario e informa a sus padres de que va a pedir permiso para cortejar a Beatriz.

Camila está muy apenada por saber que Hernando está siendo investigado, y que dentro de poco alguien vendrá reclamando justicia, pero sabe que si es culpable de haber matado a su familia, la verdad debe prevalecer. Hernando recibe la llamada de Rogelia, entiende que puede estar en peligro.

Cristóbal se justifica en que puede haber algo turbio en la muerte de Salvador, cree que fue la Montenegro la única beneficiaria de su muerte, así pues, si demostrara que esto es cierto, conseguiría quitarle de toda su fortuna.

A Candela le ocurre algo, aunque intenta disimular ante los suyos. Finalmente confesará a Severo que están embarazada justo cuando éste se disponía a vengarse de Hernando.

Segundo concierto de Hipólito, que provoca tiernas reacciones en sus oyentes.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.