MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 151

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 151

Los hermanos Castañeda, enfrentados por Soledad

Soledad tiene un gesto de cariño con Ramiro en público y este empieza a dudar de las intenciones de Soledad, Juan se entera y cree que su hermano le está tricionando ¿Va a acabar esto con la unión de los hermanos Castañeda?

Raimundo empieza a tener problemas para mantener a Emilia lejos de esa verdad que tanto puede distanciarlos.

Pepa no se ve con ánimos para atender a sus pacientes, y se las envía a la doctora. Por su parte, Tristán trata por todos los medios de hacerla reaccionar, incluso le pide ayuda a Don Anselmo, pero de momento sin muchos resultados; está sumida en la tristeza. Y va a peor, ahora no quiere ni ver a Tristán. No puede soportar que le diga que Martín está muerto.

Soledad tiene un gesto de cariño con Ramiro en público y este empieza a dudar de las intenciones de Soledad. Mientras, Alfonso se entera de que Emilia mantiene a Severiano y arde de rabia.

Y, entre tanto, Olmo se presenta como el comprador misterioso, quiere hacer frente a los rumores que se han empezado a extender de que no es de fiar. Olmo querrá hablar con Francisca y ésta se da cuenta de que conoce a Pepa... ¿qué papel juega la parteraen todo esto?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.