MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 358

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 358

Gregoria se marcha de Puente Viejo

Tristán y Pepa se alegran de que Gregoria empiece una nueva vida y de este modo ellos pueden comenzar la suya. No obstante, Francisca y Olmo planean un nuevo ataque contra ella.

Emilia ata cabos junto a Pepa y se da cuenta de que hay algo entre Alfonso y Adolfina, por lo que Emilia termina por plantear sus dudas a Alfonso: ¿Qué ha pasado entre su prima y su marido?

Parece que la se confirma que Gregoria ha perdido parte de su movilidad y, apesar de que no se ha recuperado del todo, dispone su marcha. Sin embargo, antes de irse le aconseja a Soledad que no debe dejarse contagiar por Olmo y Francisca porque son la maldad personificada.

Antonio sigue preparando su venganza contra los hermanos Castañeda y, además, se entera por Mariana de que ella es la verdadera culpable de la muerte de su hermano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.