MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 608

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 608

Gonzalo vuelve a Puente Viejo y se reencuentra con Don Celso

Tras la revelación de Mateo, Gonzalo vuelve a Puente Viejo y se encuentra con Don Celso. Además, Emilia se entera de toda la verdad sobre Aurora, la hija de Tristán.

Francisca echa a Candela de su local, en el que vive y ejerce su profesión como confitera, acogiéndose a su derecho como propietaria. En defensa de su amiga, Carmen se enfrenta a Francisca, pero no consigue nada. La señora es inflexible y sus intenciones son firmes. Candela comprende que no tiene salida, ante lo que Carmen se siente culpable.

Tristán acude a solidarizarse con Candela y le ofrece alojamiento en una oferta que excluye a Carmen, lo que hace que la confitera rechace la proposición. Al final, Emilia ofrece cobijo a Candela y Carmen y ésta le cuenta toda la verdad: es la hija de Pepa.

Don Anselmo trae una 'buena noticia' para Isidro, ya que ha conseguido enchufarle con Millán Astray en La Legión Española.

Por otra parte, Aníbal intenta que Rita pase las noches que estará fuera acompañando a una vecina, ante lo que ella se niega.

Gonzalo vuelve a Puente Viejo y se encuentra con Fernando y María, lo que hace que la actitud de ambos cambie debido a la vuelta a los recuerdos del pasado.

Para finalizar, Gonzalo se presenta en el acto de despedida de los chicos a la misión y pide a Don Celso que le deje intervenir.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.