MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 758

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 758

Gonzalo es víctima de una encerrona

Cuando María se va, Francisca deja ver su cara real. Sigue decidida a buscar la perdición de Gonzalo. Gonzalo acude al lugar donde lo han citado mediante la nota. Allí lo espera la Guardia Civil.

Gonzalo y María regresan al tiempo que Aurora, que explica lo sucedido con Conrado en la mina. Aurora ha venido hasta la plaza por noticias. Lesmes intenta tranquilizarla ofreciéndose a visitarlo. Lesmes visita a Conrado en la cárcel. Da a Conrado una visión sesgada de lo que pasa en su ausencia. Lesmes manipula a Aurora contándole una versión sesgada de lo sucedido con Conrado.

Soledad habla con Mariana de su amistad con Simón. Sostiene que no hay nada más. Terence y Soledad hacen una demostración de fuerza a Francisca para que entienda que van a la par.

Francisca ha encontrado la forma de devolver el gesto a Gonzalo regalándole un valioso reloj. Cuando María se va, Francisca deja ver su cara real. Sigue decidida a buscar la perdición de Gonzalo. Gonzalo recibe una nota. Asegura que no es nada, pero su mirada parece decir lo contrario.

Gonzalo acude al lugar donde lo han citado mediante la nota. Allí lo espera la Guardia Civil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.