MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 701

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 701

Gonzalo regresa a salvar a Fernando pero parece que ya es demasiado tarde

Fernando sigue atrapado tras caer en su propia trampa.  Y Gonzalo parece abandonarle  definitivamente a  su suerte. Finalmente, la culpa “rompe” a Gonzalo, que sale a toda velocidad ante la extrañeza de María y de Aurora, pero cuando llega parece que ya es tarde.

Fernando sigue atrapado tras caer en su propia trampa.  Y Gonzalo parece abandonarle  definitivamente a  su suerte. Cuando vuelve al pueblo Aurora y Don Anselmo detectan que a Gonzalo le pesa algo, pero no aciertan a saber qué. Mientras, hay cierta sorpresa en La Casona por la prolongada ausencia de Fernando que agoniza atrapado. Finalmente, la culpa “rompe” a Gonzalo, que sale a toda velocidad ante la extrañeza de María y de Aurora, pero cuando llega parece que ya es tarde.

Entre miedos y desconfianzas, Pedro anuncia que ya hay decisión sobre la situación de Olmo. Soledad informa a Don Anselmo de que algo gordo ha pasado con Olmo.

Aurora sufre una decepción amorosa con Conrado, que ha recibido un extraño paquete en la Puebla. Aurora confiesa a María que se ha enamorado de Conrado Buenaventura.

Raimundo expone su decisión de visitar a Francisca le pese a quien le pese. Francisca da un inquietante primer signo de que empieza a reaccionar.

Alfonso informa a los Buendía de la presencia de una tal Matilde.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.