MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 479

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 479

Gonzalo es el principal sospechoso del ataque a María

Gonzalo accede a que lo investiguen, ya que sabe que no tiene nada que ocultar. Sin embargo, en el registro a su habitación, descubren el crucifijo que él le regaló a María entre sus cosas. ¡El joven sacerdote se ha convertido en el principal sospechoso de la agresión a María!

El buhonero da los detalles de lo que vio a cambio de una buena propina. Emilia no da credibilidad a lo dicho por ese hombre. Gonzalo niega las acusaciones del buhonero, pero no tiene coartada para aquella noche. Fernando viene a visitar a su “amigo” para mostrarle su apoyo y le sugiere que se deje investigar para quitarse la sospecha de encima.

Fernando paga al buhonero por haber mentido y para asegurarse de que jamás volverá por aquí.

Tristán le cuenta que ya mandó la carta a Aurora “invitándola” a regresar.

Olmo no hará nada por impedir el viaje de Soledad. Se ha dado por vencido por el bien de su hijo. Soledad intenta convencer a Luis de que la muerte es para ella un dulce deseo largamente anhelado.

Raimundo está hundido tras el segundo intento fallido de ver a Francisca. Raimundo anuncia que se marcha de Puente Viejo mañana mismo. Es definitivo.

Francisca va a la confitería con cualquier pretexto. En realidad quiere conocer a Candela… se ha enterado de la relación que empieza con su hijo.

Roque quiere reconciliarse con Pía. Candela le pide un poco de paciencia. Ella sondeará primero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.