MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 644

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 644

Gonzalo pregunta a María si aún quiere luchar por su amor

El antiguo sacerdote no está convencido de que su amada siga queriendo pasar el resto de su vida junto a él y por eso aprovecha un momento en la plaza para cuestionarle. Además, Isidro y Paula han congeniado muy bien y poco a poco van conociéndose y Candela exige a Ricardo que se aleje de Tristán.

María cuenta lo que pasó en el accidente a su marido sin omitir su parte de culpa en el accidente.

Así, María se va a casa para desconectar mientras su madre y su tía la miman. Reconoce lo mucho que le cuesta cuidar a Fernando, y Gonzalo se lleva a María para hablar a solas, bailar un poco y robarle un beso… mientras Francisca echa en falta a su ahijada.

Rita se ha dado cuenta de que Aníbal intenta emparejar a Isidro con Paula. Cree que no funcionará pero, aparentemente, Paula e Isidro tienen muchas cosas en común. La invita a ir al baile con él. Sigue la fiesta y Rita quiere irse a casa, se siente mal.

Ricardo sigue colaborando con Tristán, con la intención de obtener información. Candela se arrepiente de haberle dado cobijo. Le pide que deje de acercarse a Tristán.

Por otra parte, Terence organiza el gumbo. Empieza a ganarse a la gente, menos a Alfonso.  Soledad 'exige' a su madre que, aunque no le guste, asista al gumbo de Terence.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.