MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 577

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 577

Gonzalo a María: "He hecho todo esto porque sabes que te quiero ¿verdad?"

Gonzalo sigue presionando a María pero ella insiste en que la deje marchar. Gonzalo se enroca. María envía a Gonzalo fuera con la excusa de que le traiga lago para beber y quedarse sola en el refugio. María tiene la oportunidad de escapar  del refugio.

Francisca abronca a Fernando y le informa que su negocio amenaza terminar en desastre. Teme que sus gestiones no den resultado y su fortuna sufra un golpe irreparable.

Aníbal tiene una idea misteriosa para mejorar el negocio. De momento no la comparte con Isidro. Aníbal ofrece a Pedro Mirañar la posibilidad de asociarse para fabricar quesos con su nombre.

María ve un ratón y se asusta. La situación deriva en las primeras sonrisas desde el secuestro. Gonzalo sigue presionando a María pero ella insiste en que la deje marchar. Gonzalo se enroca. María envía a Gonzalo fuera con la excusa de que le traiga lago para beber y quedarse sola en el refugio.

Pedro y Dolores hacen pasar a Hipólito por su primo Marciano, para poder contar con él en el trabajo del Colmado y que pueda convivir con Quintina sin que sepa que en realidad es su novio. Hipólito casi está más molesto por tener que llamarse Marciano que por la trampa.

María tiene la oportunidad de escapar  del refugio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.