DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 406

Gonzalo confiesa su verdadera identidad

Tristán y gonzalo buscan desesperados a la niña perdida. Gonzalo recuerda insesperdamente el momento en el que se perdió y queda en estado de shpck. Tristán tiene que zarandearle hasta hacerlo reaccionar. Finalmente rescatan a la muchacha. Gonzalo le salva la vida por segunda vez.

MM El secreto de Puente Viejo Cap.406

de 5

antena3.com Gonzalo confiesa su identidad a don Anselmo
  • Gonzalo confiesa su identidad a don Anselmo
    antena3.com Gonzalo confiesa su identidad a don Anselmo
  • María lo escucha todo
    antena3.com María lo escucha todo
  • Raimundo recibe el regalo... destrozado.
    antena3.com Raimundo recibe el regalo... destrozado.
  • Saltan chispas entre Pía y Olmo.
    antena3.com Saltan chispas entre Pía y Olmo.
  • Tristán zarandea a Gonzalo
    antena3.com Tristán zarandea a Gonzalo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/09/2012 a las 18:51 horas

María escucha cómo Mariana y Emilia hablan mal de Francisca. María no entiende por qué no quieren a Francisca. Soledad le aconseja que deje las cosas como están.

Emilia quiere saber si su padre ha tomado en cuenta cuál ser la reacción de Tristán al conocer sus intenciones con su madre.

Olmo ha seguido bebiendo. Va a buscar a Roque pero es a Pía a quien encuentra. Saltan chispas.

A través de Mauricio, Francisca devuelve a Raimundo los regalos (despedazados) que le ha hecho.

Don Anselmo insiste en conocer la verdad sobre Gonzalo. El joven sacerdote pide confesión. Gonzalo confiesa lo que en verdad ha venido a buscar así como su identidad: soy Martín.

Compartir en:
  • Foto de carmina.1966

    #21 carmina.1966 que escena más conmovedora, sobre todo por el Padre Anselmo, y lo que ha dicho Gonzalo de que ya no podrá abrazar a su madre. Por eso mismo Pepa debería volver y poder abrazar a sus dos hijos y saber, después de lo que sufrió al pensar que Martín murió, que él sigue vivo. Sería lo más, el reencuentro de una familia que se merecen de una vez ser felices y lo que más anhelaba Pepa ( tener una familia a la que amar).

    28/09/2012 a las 12:14
  • Foto de marmares

    #20 marmares Decir q maría se porta fatal con sus padres, los ignora totalmente, aún no ha tenido una conversación con su madre q durara más de 2 minutos, siempre con prisas, q si la espera la maldita madrina, el fernandito... cualquier excusa es válida para no estar con ellos. Me parece una repelente, espero q se dé cuenta de con quien convive, muy bien soledad cuando en vez de malmeter sólo la dijo, mientras hagas lo q quiera ella todo irá bien... Lo malo será cuando quiera ennoviarse con gonzalo, siendo este hijo de pepa, y q la vieja se entere... ahí empezará su calvario.

    26/09/2012 a las 15:50
  • Foto de marmares

    #19 marmares Creo q gonzalo no debería dudar de tristán en la muerte de pepa, él fue un buen padre para él, aunque la verdad cuando despareció no me gustó q apenas le buscara y se repusiera tan pronto de su pérdida, pepa sí lo pasó mal, al poco enloquece como es normal para una madre. Debería gonzalo pensar en que la paca pudiera estar detrás, si indaga sabrá la rabia q la tenía la vieja a su madre y todo el mal q le hizo.

    26/09/2012 a las 15:47
  • Foto de princesa9

    #18 princesa9 estoy de acuerdo con morgan 26 no me gusta nada que Martin culpe a tristan

    26/09/2012 a las 14:20
  • Foto de morgan26

    #17 morgan26 Pero xq gonzalo(Martín)culpa a tristan de donde se saca eso?estos guionistas ya no sabes que inventar

    26/09/2012 a las 13:11