MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 425

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 425

Francisca y Tristán, enfrentados en plena subasta

Todos colaboran con entusiasmo montando el tenderete de la subasta. Gonzalo une al pueblo pero Doña Francisca irrumpe en plena subasta. Todos se temen lo peor.

Gonzalo y María no llegan a besarse. Se separan, cortados, convencidos de que nadie los ha visto. Se equivocan… Olmo ha sido testigo del momento. Don Anselmo cree que es peligroso que entre su pupilo y María haya tanta relación. Gonzalo lo niega.

Luis necesita una “señal” para saber que va por buen camino con Soledad. Ella no sabe dársela.

A Emilia, Ayala le da mala espina, pero Alfonso da un voto de confianza a su suegro. Raimundo miente para justificar el extraño comportamiento de su amigo. Creyendo que Ayala es buen amigo, Francisca da más información de la que Raimundo querría darle.

Todos colaboran con entusiasmo montando el tenderete de la subasta. Gonzalo une al pueblo.

Pía se está organizando para pasar una noche con Olmo. Mariana le afea la conducta. Pía está angustiada porque Olmo no se presentó a la cita. Se humilla ante Mariana.

Doña Francisca irrumpe en plena subasta. Todos se temen lo peor.

 

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.