MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 237

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 237

Francisca sufre un accidente y está a punto de morir

Francisca se ha caído por las escaleras y culpa a Pepa de la caída… ¿Cómo puede ser si Pepa estaba en la cocina? Pero alguien le ha empujado escaleras abajo y su delicado estado de salud empeora la situación. Gregoria les informa de que Francisca se ha dañado las vértebras y está muriendo. Calvario necesita una confesión de urgencia. Fue ella quien empujó a Francisca por las escaleras.

 

Francisca le cuenta a Calvario la historia de amor entre Pepa y Tristán de forma truculenta, así la monja se escandaliza ante el incesto cometido.

Tristán y Pepa encuentran a Soledad y Efrén departiendo amigablemente, la joven ha cambiado su actitud para con el muchacho.

Mariana echa en falta el dinero y piensa que ha podido ser Paquito. Al chico le duele su desconfianza. Después entenderá que ha podido ser su hermano y trata de lanzarle indirectas por si se echa para atrás. Mariana pilla a Alfonso devolviendo el dinero; no puede estar más dolida, pero su hermano se justifica.

Soledad pide a Olmo que vigile la venta que Juan quiere alquilar. Hablan de sus malos pensamientos.

Alfonso le oculta a Emilia lo de Severiano. ¿Lo hace por protegerla o por inseguridad?

Francisca se ha caído por las escaleras y culpa a Pepa de la caída… ¿Cómo puede ser si Pepa estaba en la cocina? Pero alguien le ha empujado escaleras abajo y su delicado estado de salud empeora la situación. Pepa insiste en que ella no ha sido y Rosario confirma que estaba con ella. Gregoria les informa de que Francisca se ha dañado las vértebras y está muriendo.

Calvario necesita una confesión de urgencia. Fue ella quien empujó a Francisca por las escaleras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.