MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 372

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 372

Francisca sigue tejiendo su tela de araña alrededor de Emilia

Alfonso se planta: No quiere que Francisca tenga contacto alguno con la niña. Alfonso confiesa a Rosario sus problemas con Emilia por culpa de Francisca. Mientras, Francisca sigue tejiendo su tela de araña alrededor de Emilia.

Pese a que Pepa se empeña en tranquilizar a Tristán, no parece estar tan tranquila como afirma.

Soledad se entera de la situación que está viviendo Pepa por Mariana. Va inmediatamente al Jaral. Soledad está decidida a ayudar a Pepa y Tristán, pese a Olmo a Francisca o a quien sea.

Olmo intenta asegurarse de que Enriqueta no sea un problema.

Antonio parece arrepentido de lo que ha estado a punto de hacer e intenta terminar los tratos con los malhechores que contrató, pero estos no quedan satisfechos.

Olmo 'caza' a Soledad cuando coge dinero para Tristán. Olmo ha enviado un médico a ver a Pepa. Pepa y Tristán reciben la visita del médico que dice venir de parte de Soledad. ¿Tendrán base las sospechas de Soledad?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.