MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 718

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 718

Francisca repudia a María y se niega a ayudarla

Francisca visita por fin a María, pero no para salvarla. La repudia y la abandona a su suerte.

Conrado se deja llevar. Cada uno de los besos que Aurora y él se dan les une un poco más. Aurora confiesa a Conrado que sus allegados no lo consideran alguien de fiar y temen que la hiera.

Gonzalo se va recuperando. Le aseguran que Francisca ya estará gestionando la libertad de María. Mientras, María sigue en prisión y, como los demás, no entiende el retraso en la reacción de Francisca. Raimundo y Emilia esperan noticias de Francisca, que aparece para volver a irse, directa a prisión.

Soledad quiere que Terence sepa que está dispuesta a marcharse con él en cualquier momento. Olmo por fin confiesa que cogió el dinero de su cuenta, pero no explica a don Anselmo el destino de esa cantidad.

Quintina intenta animar a Rita sin mucho éxito. Lo que sí parece animarla es la llamada de Isidro, explica a Rita lo que ha averiguado en Munia. Rita siente miedo de Aníbal y éste lo percibe, su actitud le hace desconfiar, ¿dónde está su hermano?

Don Anselmo explica a Candela la verdad. O Francisca actúa rápido o la cosa pinta mal para María. Francisca visita por fin a María, pero no para salvarla. La repudia y la abandona a su suerte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.