MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 868

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 868

Francisca promete vengarse del pueblo

Francisca consigue que el homenaje se celebre en la casona, pero no tiene la acogida esperada. Sin embargo, Gonzalo sí ha conseguido una gran afluencia en la plaza del pueblo. Esto no hace gracia a Francisca, que anuncia su venganza.

Conrado deja bien claro a Alicia que no la quiere como mujer, pero Alicia no se da por rendida. Alicia intenta manipular a Aurora, pero esta vez le sale mal. Desesperada, acude a Dolores en busca de ayuda.

El Coronel encargado del homenaje recela de los cambios propuestos por Francisca, pero ella consigue convencerle de organizarlo a su modo: en la Casona y no en la plaza del pueblo. Francisca hace llamar a Pedro para tranquilizar al Coronel y para que le sirva de “pregonero”. Dolores se aprovecha del éxito de las fotos de Nicolás. Le propone vender sus servicios a comisión.

Pedro ha visto a Luisa con Quintina y no se fía.

Candela explica a Gonzalo y a María que el homenaje será en la Casona. María y Gonzalo proponen un homenaje paralelo y es éste el que tiene éxito, y no el de Francisca, que jura vengarse de Candela.Las noticias de Marruecos confirman el tremendo desastre que Raimundo predijo en su manifiesto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.