MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 182

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 182

Francisca hará lo imposible para que Pepa fracase

Si algo le pasara a Gloria, la negligencia de Pepa se expandiría con rapidez. Francisca disfruta del momento. Pepa entrará en el consultorio por la fuerza, si la hemorragia de Gloria no se detiene, morirá.

El parto de Gloria ha empezado mal, el niño viene de nalgas y Pepa necesita ayuda. El bebé nace a pesar de las complicaciones, es una niña. Pero pronto saldrá a la luz la información que Gregoria ha escondido y Gloria perderá el conocimiento.

Mientras en el pueblo se empieza a comentar que quizás Pepa no estuviera aún preparada para afrontar un parto. Si algo le pasara a Gloria, su negligencia se expandiría con rapidez. Francisca disfruta del momento. Pepa entrará en el consultorio por la fuerza, si la hemorragia de Gloria no se detiene, morirá.

El embozado que rondaba la casa Castañeda resulta ser Paquito, hijo del portugués, le han metido en la cárcel y no tiene a dónde ir. Pide cobijo. Siendo ahijado de la familia, Paquito entrará temporalmente a vivir con la familia de Rosario.

Sebastián discute con su padre al descubrir que ha intentado interceder ante Tristán a sus espaldas. Sebastián está muy ofuscado, parece no entender que lo que ha cerrado la fábrica es la imposibilidad de conseguir productos, ahora son todos de Olmo Mesía.

Los Mirañar han vuelto de las Chafarinas. ¿Quién quiere ser gobernador de las Chafarinas pudiendo ser alcalde de Puente Viejo?

Severiano descubre tras una noche de juerga que la viuda con la que se encama está muerta. Con el susto y las prisas, de paso, se lleva los ahorros de la mujer. Severiano liará a Juan en una buena juerga… pero por el camino se encontrará con Soledad; las buenas maneras no predominan entre ellos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.