MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1163 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1163 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Francisca está viva

En Puente Viejo se extiende la noticia de la muerte de Francisca, mientras Raimundo está destrozado. Sin embargo, la Montenegro está encadenada en un frío zulo, pero viva.

Raimundo sufre al encajar la noticia que Bosco y Mauricio dan por cierta: Francisca ha muerto. Raimundo está destrozado. Los más allegados se presentan para presentarle sus respetos, pero lo cierto es que hay mucha gente que no siente en absoluto la muerte de la doña.

Bosco acusa a Severo de haber perdido la razón cuando éste insiste en no creer que Francisca haya muerto. Francisca está encadenada en un frío zulo, pero viva y no muerta como todos menos Severo creen.

Lucas no encuentra nada grave en Onésimo. Vamos,  que el supuesto enfermo no lo es tanto. A la par en el pueblo, un forastero pregunta por Onésimo.

La noticia de la muerte de Francisca llega al pueblo, a la Casa de Comidas y a la Quinta.

Arsenio se trabaja a Carmelo para conseguir que invierta todo su dinero en un negocio en Argentina.

Alguien que no es Lucas manipula unos frascos en el dispensario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.